¡Un día en Ica!

Agosto 8, 2016 by Infiltrada - No hay comentarios

Ha sido una semana un poco movida por lo que no he tenido mucho tiempo de subir posts esta semana, pero más vale tarde que nunca. En este post les cuento como pasamos con mi familia el cumpleaños de mi nonno en el Hotel Viñas Queirolo en Ica.

Es la primera vez que veníamos al hotel, fuimos para almorzar, para así hacer un plan diferente. El hotel es hermoso, en verdad las fotos no le hacen justicia de lo lindo que es.

Toda la coordinación para el almuerzo se hizo desde Lima, la comida es deliciosa, y se almuerza  con una vista espectacular a todo el valle. Nosotros fuimos a pasar el día, no nos quedamos a dormir, pero estamos pensando en hacer una próxima visita, porque el hotel nos encantó.

Aparte del almuerzo, también se puede hacer paseo por los viñedos, paseo al mirador para observar el sunset y las 400 hectáreas de viñedos, acompañado de un espumante de cortesía, cata de vino y/o guía del somelier, para ver las propiedades organolépticas de la vid, etc. También tienen actividades para los pequeños de la casa.

Mi look fue sencillo y cómodo, adapte mis adidas PUREBOOST X a un look urbano, son súper cómodas, por lo que fueron una buena elección para hacer caminatas, espero que el resultado les haya gustado tanto como a mí.

Como no sabía si iba hacer un sol calcinante o un clima normal, escogí un jean blanco delgado, un polo básico largo de manga corta, y una casaca de jean que nunca falla. Esta casaca la tengo ya varios años, pero para reinventarla le coloque unos parches en la parte de la espalda y así darle un toque diferente.

Les dejo algunas fotos, espero que les guste:

ica-2

ica-1

ica-3

ica-6

ica-4

ica-5

ica-7

ica-12

ica-8

ica-10

ica-14

ica-15

ica-16

Pueden ver más información del hotel AQUÍ

Mi look:

Zapatillas: adidas

Jean: Zara

Parches: Do It

Lentes: Hawkers

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas