¡Paracas me encantas!

Agosto 3, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Estoy de vuelta y es que por más que lleve mi computadora a Paracas y quise trabajar un poquito desde allá, la señal y el internet no ayudaron nada :/

Quería contarles un poco en este post alguna dudas en cuanto al clima de Paracas en estas fechas y de cuanto uno se demora en llegar hasta allá. El clima allá es un poco variado y loco, a veces amanece frío pero como al medio día sale sol, y de ahí en la tarde empieza a correr viento frío aún con sol. En la noche si les recomiendo que lleven algo sumamente abrigador porque baja la temperatura más que en Lima, yo lo sentí así. En cuanto a como llegar, ahora con la nueva carretera en carro uno puede llegar en 2 horas aproximadamente, una maravilla, ya no tenemos que pasar por la ciudad de Chincha y agarrar ese tráfico pesado de siempre.

El primer día fue para descansar ya que al día siguiente nos ibamos a Ica por el cumple de mi Nonno. Fuimos almorzar a la Hacienda San Juan, nos justo bastante, es sumamente grande, tiene varias piscinas, no necesariamente uno se tiene que quedar sino que puede ir a pasar el día y almorzar. En cuanto a la comida 100% recomendada, a nosotros nos armaron un menú criollo y fue la mejor elección.

Los demás días lo pasamos en Paracas, uno de los días fuimos a la reserva con toda mi familia, para entrar con auto uno paga pero es algo entre S/.5 o S/.10 no es caro y es precioso, hay paisajes y playas hermosas. Lo que más me gustó esta vez es que por fin fuimos al mirador donde esta La Catedral, dicen que antes del terremoto del 2007 era mucho más linda, porque hubieron partes que se desprendieron. Una recomendación en cuanto a la vestimenta, es estas fechas por más que haya sol, lleven algo que les abrigue, en el mirador hacia tanto viento que me moría de frío.

Al día siguiente fuimos a almorzar tambén a la reserva pero esta vez a Lagunillas, 100% recomendado el ceviche, la chita al ajo, leche de tigre, todo es increíble y lo mejor es que es fresquísimo.

Para relajarnos un poco fuimos al Spa del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, no soy mucho de masajes, en realidad como soy muy cosquillosa en vez de relajarme me estoy riendo o algunos me hacen doler mucho, pero este tiene el área de hidromasajes con jacuzzi, cámara romana, duchas españolas, etc. el circuito dura una hora, yo salí de lo más relajada.

En cuanto a comida Il Covo tiene pizzas y pastas muy buenas al igual que la trattoria del Hotel Paracas, Luxury Collection Resort, de hecho hay más restaurantes buenos pero les comento a los que he ido.

También tienen excursiones a las Islas Ballestas que lo recomiendo bastante, es súper bonito, yo lo hice hace algunos años atrás con Diego y nos encanto este tour lo tomamos desde el Hotel Paracas la vez que nos hospedamos ahí.

Hemos ido varias veces a Paracas y una de las cosas que me gustaría visitar que aún no hemos ido es a las líneas de Nazca, dicen que es algo simplemente impresionante, así que esta anotado en la lista de cosas por hacer.

Otra de las cosas que me encanta de Paracas son sus atardeceres, son uno de los más bonitos que hay, además es mi parte favorita del día y más romántica que hay.

Espero que les guste les dejo todas las fotos:

Hacienda San Juan – Ica

Lentes: Ray-Ban en Eyes Illusion

Entera: Isarena

Reserva de Paracas 

Total Look: adidas

Paracas

Entera: Dahlia Swimwear

Cap: Vernácula

Enterizo: Astra Knu

Entera: Solkissed Perú

Bikini: Sisa Swimwear 

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas