¡Un día en Paracas!

Agosto 2, 2016 by Infiltrada - No hay comentarios

Estaba entre hacer un post o dos, y es que hay tantas fotos que quiero compartir con ustedes, que decidí dividir mi mini estadía en Paracas en dos. Salimos de Lima el domingo y me quede hasta el miércoles en la mañana, ¿Pequé no me quede toda la semana siendo feriado?

Primero, tenía que terminar mis asesorías el miércoles con Milano Bags y segundo teníamos que avanzar todo lo que podíamos con la mudanza de Roommate, que para mañana miércoles en la tarde ya abre sus puertas en el mismo CC Caminos del Inca tda 97 segundo piso (Entre Abugattas y Santiamen), las espero a todas, me encanta como está quedando, espero que a ustedes también.

Al día siguiente que llegamos a Paracas, salió un sol hermoso, así que decidimos ir a la playa y después a relajarnos al spa del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con mi hermana y mi nonno, yo quede encantada con el circuito de hidromasajes el año pasado, así que volvimos a tomar ese paquete, mi nonno sí tomo otro paquete más de masajes relajantes, mientras que mi hermana y yo nos fuimos a disfrutar del sol en el hotel.

Si están por Paracas les recomiendo el spa de este hotel, también tienen paquetes para parejas y diferentes tipos de tratamientos.

En la noche, regresamos para cenar en la trattoria con toda la familia,las pizzas, la atención y el ambiente es buenísimo, 100% recomendado.

Les dejo las fotos, espero que les guste:

paracas-5

paracas-7

paracas-8

paracas-6

paracas-4

Swimsuit: Solkissed

Roundie: Wid Wild

paracas-9

paracas-17

paracas-21

paracas-20

paracas-18

paracas-12

paracas-11

paracas-15

paracas-16

paracas-14

paracas-10

Swimsuits (El de la regia de mi hermana y el mio): Dahlia Swimwear

Lentes: Warehouse

Neceser: Capittana

paracas-24

paracas-23

paracas-22

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas