¡Conociendo lo nuevo de Camusso + Sorteo!

Noviembre 29, 2016 by Infiltrada - 20 comentarios

Yo conocía la marca Camusso por mi nonna y mi mamá, y cuando me invitaron a conocer lo nuevo de la marca no lo dudé, la marca tiene piezas maravillosas no sólo para decoración del hogar sino que su joyería es hermosa.

La marca peruana reconocida a nivel nacional e internacional por la elaboración y distribución de platería y joyería fina 925, que desde sus inicios ha marcado la pauta en diseño, moda y calidad, a precios justos para su nivel de producto, anunció que para la nueva temporada 2017 estará presente en la orfebrería los diseños lineales como predominio del producto y en Joyería la combinación de la plata  matizados con colores fucsia, naranja y rojos entremezclados, con influencia de las regiones de nuestro país, que permitirá presentar lo clásico y moderno, que ya es tendencia en otros países.La nueva temporada también traerá los colores grises, malvas, crudos y azulados.

ca-5

La marca espera impactar en el grupo de nuevos compradores con una propuesta renovada, lo cual involucra precios competitivos, diseños modernos y lineales, que se ajustan a los nuevos espacios que nos brindan actualmente los departamentos de vivienda. Mientras que en la joyería se aplicará colores modernos y de estación que permitan una mayor aceptación en este grupo de compradores que siempre buscan la novedad y originalidad en las piezas que seleccionan.

ca-1

ca-3

ca-13

ca-10

ca-11

ca-4

ca-6

ca-8

ca-7

Camusso siempre se ha  caracterizado por su diversificación constante, por ello ha venido utilizando piezas de cristal, murano, cuero, madera y resinas con aplicaciones de plata, para sus distintas líneas de regalos para el hogar. Mientras que en la joyería  se utilizan piedras naturales y semipreciosas, en colores vivos como los fucsia, naranja y rojos que son tendencia en este momento.

Sin embargo, la  artesanía peruana siempre es muy valorada dentro de las diversas colecciones de CAMUSSO,  en ella se presentan nuestros caballos de paso, el baile de la marinera, los ekekos, la mujer hilandera entre otros, que se elaboran con la exquisita fusión de la madera y la plata 925 para darle el realce necesario, así como la calidad incomparable con lo cual se revalora la mano de obra de nuestros artesanos.

Desde su fundación a la fecha Camusso siempre tuvo el claro objetivo de darle a la plata peruana, aquel valor agregado que sea  apreciado en nuestro país y a nivel internacional.

Lo mejor es que también tienen la opción de gift card para regalo, este detalle me parece genial, porque hay tantas piezas hermosas que aveces no podemos decidirnos sólo por uno, así la persona podrá escoger la pieza que más le guste.

ca-2

Para mayor información sobre los productos, visite la página web www.camusso.com.pe

Facebook:  Camusso Platería y Joyeria 925

Contactarlos a los teléfonos 6373810/ 6374030.

SORTEO CAMUSSO

Pero les tengo una sorpresa, una de ustedes podrá ser ganadora de estos hermosos aretes de plata y para participar es muy sencillo*

ca-12

  1. Ser fan de Infiltrada y Camusso Platería y Joyería 925
  2. Compartir el post de manera publica en su perfil
  3. Dejar su correo electrónico como comentario

La ganadora saldrá el domingo 4 de diciembre ¡Suerte a todas!

*Sorteo válido sólo en Lima

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas