¡Vuelos, vuelos y más vuelos!

Agosto 12, 2017 by Infiltrada - 1 comentario

Tengo que reconocer que esta tendencia se ha robado mi corazón y es que este estilo romántico de vuelos y mangas anchas cautiva desde el primero momento.

Pero cuidado, porque cuando tenemos una prenda con vuelos no podemos recargar todo el look, sino buscar un balance entre las prendas como es el caso de este, donde combine esta blusa con bastantes vuelos, con un jean skinny en blanco que no tuviera rasgado.

Soy de las que me encanta usar blanco en invierno, este color se ha vuelto totalmente atemporal y lo podemos ver en los diferentes street styles o pasarelas, el blanco dejó de ser un color exclusivamente de verano ¿Cuántas por aquí son partidarias de usar blanco en invierno?

En cuanto a los accesorios para agregarle contraste los escogí en negro, la cartera es de una nueva marca que ha llegado a Lima, me encanta porque es de Cuero Vegano Premium, si mis queridas #Infiltradas ¡Cuero Vegano Premium! Yo me quede con el ojo cuadrado, además de tener esta característica también es Animal Friendly y Eco Friendly.

En todos los bolsos cuidan los detalles, los acabados son hechos a mano, libre de crueldad y amigable con los animales, con una premisa de ser una marca de lujo asequible para la mujer de hoy independientemente de su presupuesto. Quedé fascinada con cada modelo y es que son una verdadera belleza, reafirmando mi debilidad por las carteras.

Los zapatos son una historia aparte, cuando los escogí estaba con mi mamá y no paraba de decirme que parecían las pantuflas de la nonna, yo sólo me mataba de risa y es que tengo que decir que eso no me desanimó a llevármelos, esta tendencia es otra que me cautivo esta temporada, cuando los uso no puedo evitar ver las miradas, algunas más que otras directamente a mis slippers, yo las amo, que más da lo que diga el resto, si a uno le gusta a usarlo nomás.

Les dejo todos los detalles espero que les guste:

Blusa: Coco Jolie

Cartera: Melie Bianco 

Zapatos: Basement

Maquillaje: Karina Mas Makeup Artist

Ph. by Daniella Profeta