¡Vestidos en Invierno!

Julio 18, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Siempre escuchamos que un vestido negro es un básico que debemos tener en nuestro clóset, ya que un mismo vestido con diferentes accesorios se ve completamente diferente.

Para esta ocasión combine el mismo vestido y cartera para dos looks completamente diferentes, uno más relajado, para salir con tus amigas o ir al cine, y el otro para una salida especial.

Si queremos un look para un cocktail podemos cambiar las botas por unos stilettos y como tenemos el detalle de malla en el pecho y en las mangas, en vez de una collar podemos ponernos unos aretes largos.

Así de versátil puede ser un vestido negro y más este tipo de modelo. Lo que más me gusta de este son las texturas que tiene, el detalle de malla que esta en toda tendencia y el largo de este, que no es ni muy corto ni muy largo, entonces funciona bien para diferentes ocasiones, desde casuales hasta elegantes.

Les dejo algunas fotos, espero que les guste y sigan teniendo una linda semana, la mía empezó súper linda y llena de energía, les mando un beso inmenso.

Look 1

 

Look 2

Vestido: Cocó Jolie

Cartera: Amphora Perú

Ph. Daniella Profeta