Un básico en nuestro clóset: ¡La Blusa Blanca Que Encanta!

Julio 24, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Mis bellas #Infiltradas esta semana es cortita, se vienen las vacaciones y un poco de relajo… ¿Cuántas de ustedes se van de vacaciones por Fiestas Patrias? Además es el cumpleaños de una de las personas más especiales en mi vida y al cual quiero con todo mi corazón, mi nonno, como todos los años lo celebraremos en familia. Aunque el dice que no le gusta celebrarlo, yo se que en el fondo si, solo que se hace el difícil ji ji ji

Ahora regresando a mi outfit, esta blusa blanca es una de mis preferidas en el clóset, es de Cocó Jolie, esta temporada su colección esta hermosa, si aún no la han visto las invito a que la chequeen, les va a encantar.

Este estilo de blusa combina con todo, desde un look relajado como este o con algo más elegante, es que una blusa blanca es una prenda indispensable que todas debemos tener, nos permite jugar con diferentes looks, si aún no tienen una, pronto piensen en incorporarla en su clóset, las va a sacar de varios apuros cuando no sepan que ponerse.

Lo combiné con un jean bordado y la basta rasgada que esta en toda tendencia esta temporada. Lo que me gusta de este jean es que es al tobillo, muchas más marcas actualmente están sacando este largo más conocido como el ankle jean para las que somos bajitas.  En cuanto a las botas escogí unas vaqueras al estilo festival coachella en tono arena desgastado, si queremos este look para la noche, lo cambiamos por unos stilettos, un blazer y listo.

Este look lo pensé para estos días en los que el sol nos sorprende en Lima y nos alegra el día.

Les dejo todos los detalles, espero que les guste:

te

Blusa Cocó Jolie

Botas: call it spring 

Cartera: Tory Burch

Ph. Daniella Profeta