¡The Swagger Bag!

Agosto 30, 2016 by Infiltrada - No hay comentarios

He estado un poco desaparecida escribiendo aquí en el blog, pero ha sido porque junto con dos amigos bloggers estamos preparando una sorpresa para todas ustedes que estoy segura que les va a encantar. Así que estén atentas y atentos que mañana les dejare todos los detalles de lo que se trata.

Ahora si les cuento un poco de mi look, yo soy un poco fan de la marca Coach de carteras, pero no de sus carteras con el logo, sino de las de cuero, lo que me da un poco de penita es que no traen todas sus colecciones para Lima, como la colección de Disney, que es simplemente hermosa.

Cuando salió la Swagger Bag en año pasado, fui a la tienda y aún no llegaban los modelos medianos o grandes solo les había llegado el modelo Wristlet Swagger, que en verdad también me cautivo así no dude en llevármelo. Pero había un color que me había cautivado en su página, era la de color amarillo, así que ahorre y pude comprarla. Y aquí esta, es mi nueva favorita, además me encanta porque combina con casi todo y nunca había tenido una cartera de ese color. Ya estoy ahorrando para una próxima, esta vez no es Coach, pero todo con esfuerzo se logra.

En este caso como quería que fuera la protagonista lo combine con un total black look, una de mis combinaciones preferidas para este invierno.

Espero que les guste, les dejo todos los detalles:

cartera-amarilla-5

cartera-amarilla

cartera-amarilla-6

cartera-amarilla-3

cartera-amarilla-2

cartera-amarilla-4

Cartera: Coach

Saco: Zara

Chompa: United Colors of Benetton

Botas: Mango

Ph. Santiago García Arrué