¿¡Qué me pongo para ir a bailar!?

Agosto 20, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Cuando tenemos una salida ya sea una discoteca o una fiesta tenemos el dilema de que nos ponemos y más si es invierno. Lo primero que pensamos es el frío, que sea algo que no sea tan descubierto para no morir de frío pero tampoco tan tapado para no tener calor cuando bailemos.

Sí, suena un poco complicado, pero les voy a dar unos pequeños tips que me funcionan de maravilla, al momento de escoger un outfit:

  1. Balancear es la palabra clave, primero tenemos que escoger si vamos a estar descubiertas en la parte de arriba o abajo. En mi caso si me voy a poner falda, me pongo en la parte de arriba algo que no sea muy escotado y viceversa si es un jean o un pantalón si busco un top que sea el protagonista y así si me puedo permitir un escote o algo más atrevido.
  2. Si vamos a ponernos falda o vestido en invierno y son de las que no aguantan las panties tradicionales, les recomiendo las fishnets que están a toda tendencia y no les dará demasiado calor.
  3. En cuando a los zapatos tienen que ser unos que ya hayan usado antes, nunca nuevos si van a salir a bailar, unos que sepan que van a durar toda la noche. No hay peor cosa que tenerse que ir de una fiesta porque no aguantan los tacos, por más lindos que sean esos zapatos pero saben que sólo los aguantan una hora, descartados 100%.
  4. No hay peor cosa que estar incomodad con una prenda en nuestro outfit, así que si tenemos un escote muy pronunciado hay cintas de doble contacto para que todo quede en su sitio (Se pegan a la ropa y a la piel), si tenemos una minifalda que no sea del ancho de una correa, o un vestido extremadamente corto ya que a cada paso vamos a estar bajando la falda.

Les dejo mi outfit de fin de semana, espero que les guste:

Falda: Roommate (Colección pasada)

Blusa La Matier en Vernácula

Cartera: Tory Burch

Botas: Milano Bags

Maquillaje & Peinado: Karina Mas Makeup Artist

Ph. Daniella Profeta 

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas