¡Las Converse Blancas!

Febrero 2, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

No es que Converse me esté dando auspicio ni nada, soy un poco fan de este modelo desde hace tiempo y más de las clásicas blancas, pero si tuviera que elegir otro color de estas zapatillas, adoro y me fascinan las de color amarillo, que en verdad es un color poco común y no las traen mucho. Lo que más me gusta de este modelo es que es son atemporales, ya que quedan perfectos para looks de verano como de invierno.

Este look lo use para el lanzamiento de los nuevos labiales de MAC liptensity, en verdad me quede fascinada con los 24 tonos que tiene, y como lo dice el nombre, su pigmentación es mucho más intensa que un labial normal, lo que va ser que el color no se nos vaya tan rápido.

Retomando el tema del look, lo combine con mi falda favorita de jean para esta temporada, una blusa blanca que es básica en nuestro closet para cualquier temporada, yo tengo varias de diferentes diseños, es casi un básico al igual que vestido negro.

Y el kimono que lo vi a inicio de temporada y de ahí pensé que se había agotado, pero cuando estuve por Zara de Salaverry estaba con descuento, este es L, me lo probé, sentía que me quedaba suelto pero no grande así  es que  no dude en llevármelo. Y les doy un dataso, Zara sigue con descuéntos.

Les dejo todos los detalles, espero que les guste:

FALDA-JEAN-1

FALDA-JEAN-3

FALDA-JEAN-11

FALDA-JEAN-2

FALDA-JEAN-7

FALDA-JEAN-8 (1)

FALDA-JEAN-4

FALDA-JEAN-9

FALDA-JEAN-10 (1)

FALDAS-DE-JEAN-6

Falda: Mango

Blusa: kidsmadehere

Correa: Prüne

Kimono: Zara

Cartera: Coach

Lentes: Prada por Vision Center

Ph. Santiago García Arrué