¡Fishnet & Velvet!

Junio 26, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Este invierno las fishnets o medias de red se han convertido en un must para muchos de nuestros outfits, las hay de diferentes estilos y diseños. Desde que las vi me enamore de esta tendencia, las podemos usar debajo de los jeans rasgados o al tobillo, faldas y vestidos.

Yo en esta ocasión las combine con un vestido negro de Velvet que a simple vista tiene un corte simple, pero el detalle de la espalda es lo que lo hace único, este tipo de escote me encanta, porque tiene el lazo que nos permite ajustarlo a nuestra figura. Últimamente las prendas de Velvet se han vuelto mi debilidad, además no sólo me encanta este tipo de tela, sino que también estoy un poco obsesionada con la serie del mismo nombre, ¿Alguien más es fan de la serie como yo? Ya estoy en la 4ta temporada que es la última y quisiera que durara por siempre.

En cuando a los zapatos, lo combine con unas botas de taco ancho, ¿A cuantas les pasa que van a una fiesta, no es piso sino césped y van con zapatos de taco delgado y terminan hundiéndose o estando de lo más incomodas? Este tipo de botas es de lo más cómodo e ideal.

Les dejo todos los detalles y espero que les guste:

Vestido: Cocó Jolie

Botas: Call It Spring

Aretes: Camusso

Fishnets: Calzedonia

Cartera: Tory Burch

Ph. Santiago García Arrúe