¡El vestido de jean off shoulder!

Enero 27, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Generalmente dentro de una temporada siempre hay las prendas que se vuelven objeto de deseo o un indispensable en nuestro closet, la vemos por todos lados y que no podemos resistirnos a ella. Y así fue que me paso con este modelo.

Pero les cuento algo que siempre me pasa y no se a ustedes también, que a primera vista una tendencia o algún modelo no me convence del todo y de ahí lo terminando amando, y así que que este vestido termino en mi clóset.

Amo los vestidos en verano porque nos simplifican la vida, se vuelve más fácil saber que nos vamos a poner, ya sea para ir a trabajar o una reunión. Este look lo usé para el desayuno de Clinique y esa mañana estaba demasiado apurada, el trafico en Waze me daba como unos 45 minutos, así que tenia para alistarme algo así como 30 min para cambiarme, secarme el pelo y maquillarme, y puedo decir que lo logré, así que mire mi closet por unos segundos y este vestido fue mi elección final, unas sandalias con un poco de taco pero cómodas en tono camel y listo look completo.

Claro que le agregue algunos cuantos accesorios, como un collar delgado, mis súper lentes vintage que los amo, (fueron de mi nonna antes) y una cartera al mismo tono, no suelo hacer esto muy seguido pero este con los zapatos me gusta como combina y listo un look facil pero que me encanta.

Les dejo todos los detalles espero que les guste:

vestido-jean

vestido-jean-9

vestido-jean-2

vestido-jean-10

vestido-jean-3

vestido-jean-4

vestido-jean-11

Vestido: Roommate

Cartera: Cueros Vélez

Lentes: Vintage

Sandalias: Maquis Perú (old)

Ph. Santiago García Arrué

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas