¡El saco oversize!

Septiembre 13, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Este saco oversize lo compré en esas compras que uno hace de sorpresa, si dos antes me enteraba que mis amigas y mi mamá me habían organizado una despedida de soltera a Cuzco y lo primero que pensé tengo que comprarme algo que me abrigue porque en mi clóset no tengo cosas taaaaaannn abrigadoras, yo suelo vestirme en capas.

Así que fui en la búsqueda de un saco que sea oversize, que no se me viera gigante porque soy bajita, por suerte lo encontré una noche antes de irme de viaje, mis amigas y mi mamá si se esmeraron que esa vez sea lo más sorpresa posible. Si quieren ver el post de mi despedida de soltera en Cusco pueden entrar AQUÍ.

Este lo compré el año pasado en Zara pero este año he visto parecidos, más aún que la primavera no se asoma y que me congelo como un pingüino. Las tiendas ya están con sus colecciones de primavera , pero lo mejor es que la temporada de invierno esta todo en oferta, una excusa perfecta para ir de compras.

La combinación es una de las que me gusta y básicas, porque como dicen, menos es más. Un jean rasgado en las rodillas al tobillo, botas tipo medias que es una tendencia que amo, una chompa cuello en V estilo choker en palo rosa, un  color que me ha cautivado este invierno y un bralette para esos escotes pronunciados, ¿Quién mas es amante de los bralettes?

Les dejo todos los detalles espero que les guste:

Botas y Saco: Zara

Chompa: Roommate

Ph. by Daniella Profeta 

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas