¿¡Cómo combinar un jean acampanado!?

Octubre 3, 2016 by Infiltrada - No hay comentarios

Y llegó la primavera, pero tengo que admitir que a Lima aún no se lo han notificado, sigo sintiendo frio, hay días soleados pero de un momento a otro se va y volvemos a nuestro cielo gris, el clásico “panza de burro” (Lima y su clima bipolar).

Es por eso que antes que decidiera cambiar el clima no quería dejar de enseñarles este look invernal, salió un poquito de sol, pero corría bastante aire.

Este jean lo compre en verano con 50%OFF son de esas compras que salen de la nada y son las mejores. Tengo que confesar que casi todos mis jeans son pitillos, en mi closet sólo tengo dos boyfriend jeans, aunque uno es más girlfriend y este acampanado que lo amo con locura y pasión.

Lo combine con una cafarena negra y unos botines bajos en punta también en negro, como todas las prendas son oscuras nos ayudan a estilizarnos. Para darle el toque de color y contraste, me puse un saco de piel en animal print corto y mi cartera preferida DE esta temporada, simplemente estoy enamorada de este tono mostaza, que se vienen también para esta primavera-verano 2017.

Les dejo todos los detalles y espero que les guste:

animal-print-6

animal-print-2

animal-print-4

animal-print-5

animal-print-3

animal-print-1

animal-print-7

Jean: KIDS

Saco: Forever 21

Botas: MANGO

Lentes: Warehouse

Cartera: Coach

Ph. Santiago García Arrué

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas