¡Armando looks de Invierno!

Agosto 4, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Lima en invierno tiene una magia especial, hablo de esos días grises, fríos y con un poco de llovizna, en los que realmente nos podemos abrigar y jugar con más looks, esos me encantan. Pero Lima es tan bipolar que puede que al medio día estemos de los más abrigadas y ¡pum! sol de verano ¿A cuantas les ha pasado? A mí varias veces ja ja ja hasta con caffarena, muerta de calor.

El poncho fue amor a primera vista, fue la pieza principal para armar el look junto con estas botas negras en punta. Cuando las vi me encantaron, pero dudaba de su comodidad, hasta que las use todo un día que tenía fotos y reuniones hasta la tarde, fueron una maravilla, ese día lleve otros zapatos en el carro para cambiármelos pero no fue necesario.

En cuanto el jean, este estilo no tan skinny en la bota y al tobillo me encanta, es una de las tendencias en jeans, lo que más me gusta es el detalle de la tela volteada que se viene muy fuerte esta temporada.

Y por último les dejo un pequeño tip de cómo armo mis looks. Empiezo por una pieza principal y de ahí parto dependiendo para que ocasión es, por último escojo los accesorios para no recargarlo demasiado y así se me hace mucho más fácil, espero que este pequeño truquito les ayude como a mi.

Les dejo todos los detalles, espero que les guste:

Poncho: Coco Jolie 

Jean: MANGO

Cartera: Aldo

Botas: Milano Bags 

Makeup & Hair: Karina Mas – Makeup Artist 

Ph. by Daniella Profeta