¡Un año entrenando en M2!

Agosto 21, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Nada mejor que hacer deporte motivados, y encontrar un estilo de entrenamiento que se ajuste a ti, ya no voy al gimnasio diciendo “Que flojera otro día más de lo mismo”.

Ahora es al contrario, cada día de entrenamiento es diferente, con rutinas variadas y entrenadores que están ahí para supervisar nuestro entrenamiento y la elaboración correcta de los ejercicios para no lesionarnos.

Ha pasado un año que formo parte de la familia de M2 y no puedo estar más orgullosa de los resultados, de donde he llegado respecto a fuerza y resistencia en mi entrenamiento. Viendo un año atrás de cómo empecé, ha sido una muy buena evolución.

Tenemos un seguimiento nutricional para acompañar nuestro entrenamientos y que los resultados sean aún más eficaces. Adicional tienen un masaje descontracturante al mes con tu membresía sin ningún costo adicional, yo lo probé la semana pasada y fue lo más delicioso del mundo, salí realmente relajada y renovada.

Les cuento un poco más del entrenamiento de M2, es un sistema de entrenamiento funcional de tres veces por semana llamado Dual Training System, donde combina FUNCTIONAL TRAINING + EJERCICIOS DE FUERZA.
Antes entrenaba 5 días de la semana sin que mis músculos descansen y estuve a nada de lesionarme. No se trata de porque entrenamos más vamos a tener mejores resultados, se trata de tener un entrenamiento de calidad y cuidarnos.

Training Outfits: adidas 

Entrenar días seguidos aumenta tus niveles de cortisol esta es una hormona catabólica (catabolismo quiere decir perdida de músculo) y lo que queremos es que nuestros niveles de testosterona aumenten (anabolismo quiere decir incremento muscular).

¿Cómo puedes lograrlo? Para empezar debes procurar no entrenar dos días seguidos y mucho menos el mismo grupo muscular, una simple formula que nos llevará a mejores resultados. Muchas veces entreno 3 veces por semana pero me ha pasado por tiempo he tenido que entrenar dos días seguidos, eso si no el mismo grupo muscular.

Así que chicas y chicos ese es mi consejo, no soy una especialista en deporte, pero si puedo compartir mi experiencia con ustedes y así motivarlos a que el ejercicio no es una obligación sino un estilo de vida. Me resulta divertido, es en ese momento donde me desconecto de todo, una hora exclusivamente para mi, donde me relajo, este es un poco el resumen de mi año con M2 y estoy segura que vendrán más.

No quería terminar este post sin antes contarles que este mes M2 esta de aniversario y por inscribirse a partir de plan trimestral tienen un mes gratis de regalo, sólo si se inscriben este mes, además pueden pedir su semana gratis de entrenamiento, estoy segura que después de esta semana de prueba, van a entender de lo que les he contado en este post.

*Desde Plan Trimestral

¡IMPOSIBLE PERDERSE ESTA OFERTA! TODOS LOS DETALLES AQUÍ

Si tienen preguntas o dudas yo encantada de responderles 😀

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas