¡Regala con amor, regala Camusso!

Mayo 6, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

A veces tenemos esas semanas de locos, sentimos que cada día pasa volando. Eso me pasó esta última semana y siento aún que me faltan cosas por hacer, pero siendo casi las 4:00am terminando varios pendientes del blog, porque en unas horas me voy de viaje, así que quiero dejarles un post nuevo.

En esta ocasión les tengo un post especial, y es que el otro día fui a visitar a mi mamá a su casa y me di cuenta que en su decoración de sala tiene varios productos de Camusso, además no sólo cosas de decoración, sino también joyas. Me encantan esas marcas que pasan de generación en generación pero en el camino van reinventándose y este es el caso. 

Camusso ya no es esa marca que pensábamos que solo nuestras abuelas, yo también he comprado piezas de decoración para mi hogar y me encantan esa combinación de lo clásico con lo moderno. Además me gusta bastante porque en cada tienda tienen un asesor especializado y te va dando las opciones indicadas según para quien sea el regalo.

Al ver que mi mamá contaba con varias piezas, decidí regalarle un gift card de la tienda para que ella pueda elegir lo que más le guste, ya sea para decoración de casa o una joya y que sea de lo más especial. Cuando fui a tienda, habían tantas opciones lindas y como no me decidía esta opción de regalo me pareció la mejor, además el día que ella vaya yo quiero ir con ella.

¿Chicas ya encontraron el regalo perfecto para mamá?

Les dejo todos los detalles espero que les guste:

Decoración y Joyas: Camusso

Nos vemos en un próximo post #Infiltradas