¡Mis lentes de medida!

Abril 4, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Desde que estoy en la universidad uso lentes y tengo que confesarles que tengo bastante medida, los lentes no los uso por un tema de moda y que se vean bien, si no que va mucho más allá de eso, mi medida desde que estoy en la universidad ha aumentado considerablemente. Yo antes tenía unos lentes sin montura y todos decían que eran de abuelita, solo los usaba para estar en mi casa, clases y manejar, para salir nunca, hasta que decidí renovarlos.

Mi sorpresa fue descubrir que mi nueva medida, en el ojo izquierdo tengo 1.5 y en el derecho 3, en ambos tengo miopía y astigmatismo, no usarlos para mí es no ver casi nada y si alguna vez no saludo a alguien no es de sobrada sino que no veo.

Ya he pensado en unos años operarme, ya que he intentado usar lentes de contacto pero es un deporte extremo ponérmelos, además mis ojos son muy sensibles y se ponen rojos muy rápido.

En Eyes Illusion encontré estos de la marca Sinco y me encantan porque la montura es súper liviana, el color con visos nacarados y dorado le dan el toque sofisticado, las lunas tienen protección para poderlos usar libremente con la computadora, televisión, etc. y así proteger mis ojos.

La atención fue personalizada a la hora de tomar la medida de mis ojos, y rápida al momento de la entrega de los lentes ya con las lunas, los deje un viernes y el domingo me estaban llamando que ya estaban listos, un éxito. #ExclusividadEnTuMirada

Además les traigo un dato que les va a encantar, hasta el 15 de abril Eyes Illusion va a estar con hasta 70% de descuento en monturas, no válido para lentes de contacto y accesorios, más información en www.eyesillusion.com

lentes-1

lentes-10

lentes-3

lentes-2

 

Lentes: Sinco en Eyes Illusion

Ph. Santiago García Arrué

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas