¡Mi top 5 de series en Netflix!

Junio 27, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Esta plataforma definitivamente ha revolucionado la manera de ver televisión, y es es cada vez son mayores las propuestas nuevas que lanza Netflix, eso es lo que lo hace mucho más interesante y que nos enganchemos con cada serie. Aquí una pequeña lista de las series que he estado viendo en los últimos meses y que me gustaría recomendarles:

  • Las chicas del cable

Es la primera serie Española original de Netflix ambientada en los años 20´s te cautiva desde el primer capitulo. La serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres jóvenes cuando se trasladan a la capital española para trabajar en una moderna empresa de telecomunicaciones que empieza a funcionar en Madrid.

Las cuatro se sienten atadas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos, que serán difíciles de desprenderse. La serie tiene un poco de todo, humor, drama, amor, intrigas, la liberación femenina para esa época, a luchar por sus derechos, que empiezan a trabajar, y algo que también me gustó mucho fueron los vestuarios de la época. La empecé a ver cuando estuve de viaje y la mejor noticia es que ya confirmaron la grabación de la segunda temporada que se estrenaría en diciembre de este año y la tercera temporada en el 2018.

  • Velvet

Esta serie no es de este año, pero recién la descubrí tras terminar de ver Las Chicas del Cable, me la habían recomendado y sí que valió la pena. Tiene 4 temporadas, ya estoy en la última y con mucha pena, porque quisiera que hubieran muchas más temporadas.

Ambientada en la España de 1958 las serie va entre amor y moda. Galerías Velvet,  ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, donde todos en esa época desean comprar al menos una vez en su vida, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

Pasará de todo para que ellos dos puedan estar juntos, mejor no les cuento más y se las recomiendo 100%. Además los vestuarios y diseños son de ensueño, ya me hubiera encantado vivir en esa época. Pero después de las cuatro temporadas de la serie tendrá una secuela con Velvet Colección que esperemos que llegue también a Netflix. El primer capitulo será emitido en Octubre de este año en España y será protagonizado por Marta Hazas con el personaje de Clara, donde toda la acción se trasladará a Barcelona.

  • Ingobernable

Serie Mexicana protagonizada por Kate del Castillo es de esas series que desde el primer capitulo quieres ver más y te deja con esa intriga de conspiraciones entre Gobiernos.

Kate del Castillo protagoniza a Emilia Urquiza que es la primera dama de México y tiene grandes planes para mejorar las condiciones de su país gracias a su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra con una trampa, donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto de limpiar su imagen, ya que es acusada de el asesinato de su esposo y descubrir la verdad sobre esta acusación. Otra serie que los enganchara desde el principio si aún no la han visto. Además ya se confirmo la segunda temporada para el 2018.

  • Orphan Black

Ciencia ficción es lo que caracteriza a esta serie, la había visto entre los títulos de Netflix pero no fue hasta que me la recomendaron que me animé a verla, además la trama sobre clones me llamó la atención, pero va más allá de eso.

La serie sigue a Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen, y por qué no pueden tener hijos, a excepción de Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de experimento forman parte.*Wikipedia

Este es un pequeña sinopsis de lo increíble de esta serie que acaba de estrenar su quinta temporada y estoy segura que la van amar tanto como yo.

  • Designated Survivor

Si de series de política dramas y conspiraciones de Gobiernos se trata esta es una que recomiendo 100% si les gusta este genero.

Es que se imaginan que un un atentado el presidente y casi todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos sea asesinados, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman, que había sido nombrado el superviviente designado. Kirkman juró inmediatamente como presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de una conspiración que nos dejará con ganas de querer saber siempre más de quienes han sido los responsables y el porque. También en Mayo de este año se confirmo la segunda temporada de la serie.

Espero que les haya gustado esta pequeña lista, si tienen otras series o películas, sus recomendaciones son bienvenidas. Si aún no han visto alguna de la lista, ya tienen maratón de series para este feriado y fin de semana.

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas