¡ Home Party La Mer!

Junio 24, 2016 by Infiltrada - No hay comentarios

Había escuchado de los productos La Mer y de lo maravillosos que son para nuestra piel, así que tuve la oportunidad de probarlos y compartir una linda noche con mis amigas/os y que ellos también los probaran, quedaron más que encantados.Aquí también les cuento un poco de la marca y de su fundador y descubridor.

Todo comenzó cuando hace medio siglo, el físico aeroespacial Dr. Max Huber sufrió quemadoras en un accidente de laboratorio, donde comenzó una búsqueda personal para transformar la apariencia de la piel.

Él cosechó a mano algas marinas y las fermentó con ingredientes simples y puros. Después de 12 años y 6.000 experimentos perfeccionó el preciado y rico en nutrientes “Fermento Milagroso”, el corazón de los profundos poderes de la transformación de La Mer. Hoy, el “Fermento Milagroso” se encuentra en el corazón de cada producto de La Mer, es el alma de la crema que ayudó a renovar y restaurar su piel.

Nacida en el mar; Créme de La Mer tiene el poder de transformar la apariencia de la piel. En un corto tiempo, la piel luce más firme, las líneas, arrugas y poros se vuelven menos visibles y a piel luce radiante. Hasta las pieles más secas lucen renovadas y rejuvenecidas.

Les dejo algunas fotos de lo que fue el Home Party, en donde todas y todos pudieron disfrutar de todos los productos de La Mer y descubrir que cosa necesita cada tipo de piel, yo quede maravillada, espero que les guste:

la-mer-3

la-mer-5

la-mer-2

la-mer-10

la-mer-4

la-mer-6

la-mer-9 la-mer-7

Gracias a La Mer por una noche súper linda.

Donde encontrar los productos: Saga Falabella del CC Jockey Plaza

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas