¿¡En que consiste el entrenamiento funcional en M2!?

Marzo 27, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Creo que a todos nos ha pasado en algún momento que nos matriculamos en un gimnasio tradicional, pagamos por una cierta cantidad de meses, pero a la larga vamos muy poco porque nos parece rutinario, siempre decimos mañana voy y así siguen pasando los días y al final termina nuestra membresía sin ir casi ningún día. ¿A cuántos les ha pasado?

Yo era de las que congelaba semanas y al final terminaba no yendo o lo que hacía para motivarme era pagar el gimnasio más un personal trainer, para así tener una motivación, ya que me llamaba antes de cada clase y no había forma de cancelar, pero gastaba demasiado, y a eso sumemos el nutricionista adicional.

Hasta que empecé a probar los entrenamiento funcionales y hasta el momento el que más me gusta es el de M2, tiene un trainer por cada 5 personas en una hora de entrenamiento, con un máximo de 15personas por clase, para qué nos puedan corregir postura y realizar correctamente el ejercicio sin lesionarnos.

Las clases de funcional + fuerza son de 50 minutos, 3 veces por semana, ya que lo recomendable es que el musculo descanse 1 día después de haber realizado el ejercicio. Actualmente veo chicas y chicos que entrenan 7 días a la semana y muchas veces dos veces en el día. A menos que te estés preparando para una competencia con un entrenador personal no le veo el más mínimo sentido, me parece un exceso y desgastante para nuestros músculos, a la larga puede hacer que nos podamos lesionar por exigir a nuestro cuerpo. Yo entreno 3 veces por semana y me siento muy bien, así me da tiempo otros días para realizar otras actividades.

Además de tener este entrenamiento, funcional + fuerza, también como parte del plan incluye Box, un ejercicio demasiado completo y de lo mas desestresante.

adidas

El plan de entrenamiento incluye asesoría nutricional cada 15 días con planes alimenticios personalizados según los objetivos de cada socio. Cuentan con masajes descontracturantes, cada sesión cuesta S/.  45  para los socios, un servicio adicional que nos proporciona el gimnasio. Y por último, si queremos desayunar, almorzar o cenar sano, cuentan con una cafetería con platos buenísimos.

Pueden pedir su semana de prueba AQUÍ, y vivir toda la experiencia de M2, donde también encontrar toda la información que necesitan y les cuento que en M2 están con una promoción que no se pueden perder:

m2-promo

Yo voy a cada clase 100% motivada ¿Ustedes que esperan para el cambio?

adidas-1

adidas-4

adidas-3

adidas-6

adidas-2

adidas-8

 

Total look: adidas Women

Locación: M2

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas