LIF Week OI 17 “Nuevos Talentos”: Den Távara – OCHO- Yahel Waisman

Abril 26, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Den Távara fue la diseñadora encargada de la apertura el LIF Week. Su colección Hilda Vol. 2 tuvo como propuesta una mujer empoderada, donde no sólo pudimos ver diseños osados, sino también modelos con tallas reales y de diferentes edades. Una colección con estética deportiva, elaborada con telas inteligentes que protegen la piel de rayos UV O repelen el agua.

Los colores que destacaron en esta colección fueron el blanco, gris, negro y toque de palo rosa. Pudimos ver vestidos con escotes pronunciados, bodies con detalles en la espalda, enterizos y culottes, una prenda que definitivamente marca tendencia esta temporada.

El segundo joven talento fue Oscar Chunga con su marca OCHO, inspirada para esta colección en el documental de los 80 llamado “Paris is Burning” y de la premisa de encontrar tu lugar en el mundo sin la necesidad de encajar.

Definitivamente una colección osada llena de brillos, mallas, pieles, correas corsés (una tendencia que me encanta) y metalizados. Con ropa unisex ya que el diseñador considera que su marca no tiene género.

Yahel Waisman es una de mis diseñadoras preferidas por su romanticismo y sus detalles tan delicados hechos a mano. No por eso fue la encargada del diseño de mi vestido de novia, con el cual quede más que encantada, fue mucho más de lo que esperaba, en cada prueba yo salía mas feliz que la anterior.

Para esta edición del LIF Week Yahel Waisman debuto como “Nuevo Talento”. Su inspiración para sus vestidos de noche y novias fue la botánica, con bordados hechos a mano, hilos de plata, pedrería y Swaroski, me cautivaron por completo y sé que a más de uno también. Como ya nos tiene acostumbrada esta diseñadora las transparencias y escotes profundos no podían faltar con toques muy femeninos, con colores suaves contrastados con colores vibrantes.

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas