LIF Week OI 17: “Angie Schlegel & José Clemente”

Abril 27, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Para esta edición del LIF Week la inspiración de la colección de Angie Schlegel fue el Himalaya llamada 180. Lo que destacó de esta colección fue el choque de culturas que se puedo apreciar con la mezcla de texturas en cada look, con bordados, tul, baby alpaca, cachemir, jean, drill y encaje.

Una de las cosas que más me gustó de esta colección fueron los accesorios, los zapatos y las carteras perfectamente combinadas en cada look. En cuanto a las prendas casuales si creo que se pudo hacer un poco más, pero los looks en negro fueron mis preferidos.

Pudimos ver una colección bastante variada con faldas, sacos, blusas, vestidos, chompas, chalinas y trajes de dos piezas. Las flores y el color verde fueron los protagonistas de esta colección al igual que el romanticismo. Presentado al final también algunos diseños de novia.

En cuanto a José Clemente este se inspiró en los hombres de la calle “Un vagabundo con ciertos toques de estilo”

Lo que más me gustó de esta colección fueron las chompas y sacos con la combinación de tonos rojos, gris y azules. Las piezas de jean también fueron claves en esta colección con distintos formas de lavado y diseños.

El styling estuvo impecable nada que discutir, todo perfectamente balanceado sin que se vea sobrecargado.

Ph. Santiago García Arrué

Noa vemos en el próximo post #Infiltradas