¡La Cartera!

Junio 16, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Hace un mes que nos fuimos de viaje y el día que tuve que hacer mi maleta fue algo un poco de locos. Primero porque tenia que tratar de meter lo justo y necesario, en lo cual no soy muy buena, siempre me quiero llevar todo cuando me voy de viaje y la parte de hacer la maleta es en la que más sufro. La idea era hacer una maleta de bodega para que cuando llegáramos a Madrid dejáramos las maletas más grandes en unos lockers que hay en el aeropuerto. Tanto fue mi sufrimiento de ver que es esa maleta pequeña no entraba nada para los primeros cuatro días de mi viaje, que decidí poner toda mi ropa en la maleta grande, y que esa maleta la iba a llevar conmigo todo el viaje (Diego me quería matar porque el era la que la cargaba).

Segundo en la maleta pequeña siempre llevo lo de valor, cámara, laptop, lentes de sol, carteras, etc. entonces en cuanto a carteras tenia que llevar un que combine con casi todos los looks, es así que escogí esta cartera de ALDO que encontré en Saga Falabella, primero me encantó porque tenia dos compartimientos con cierres, donde podría llevar las cosas de valor, celular, tarjetas y pasaporte, etc. Sin tener miedo que me puedan sacar algo de la cartera, ya nos habían advertido de los carteristas en Europa, felizmente no tuvimos problema con eso. Aunque no lo parezca es de lo más espaciosa, además también la podía usar cruzada y así tener las manos libres para tomar fotos. También para algunos looks le agregue un pañuelo amarrado para darle un look más estiloso y trendy.

Hay que tener en cuenta que por más que queramos llevarnos todo en la maleta, tenemos que priorizar. Solo estaba llevando la cartera en color camel y no negra, porque la cartera negra quería comprármela durante el viaje.

A veces es mejor no llevar de todo, porque podemos encontrar cosas lindas y al final terminar cargando cosas demás. A cuantas les ha pasado que con las compras quieren dejar por el camino las cosas que llevaron y nunca usaron.

Les dejo algunas fotos y espero que les guste:

Jean: Warehouse

Cartera: ALDO

Blusa & Cardigan: MANGO

Blusa & Loafers: Basement

Casaca: MANGO

Cartera: ALDO

Lentes: Ray-Ban en Eyes Illusion

Zapatillas: adidas Originals

Jean: MANGO

Lentes: YSL por Eyes Illusion

Cartera: ALDO

Jean & Correa: MANGO

Loafers: Basement

Cartera: ALDO

Nos vemos en el próximo post y cuéntenme si también sufren a la hora de hacer maletas.