¡Denim Love!

Abril 11, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Encontrar un jean con el fit perfecto a veces puede ser un dolor de cabeza para muchas, pero en Levi´s puedes encontrar un fit perfecto para cada tipo de cuerpo. El que tengo en la foto, es el modelo 721 High Rise Skinny y simplemente me encanta, es pegado pero no siento que me aprieta, sino que es de lo más cómodo, eso si las tallas el Levi´s son un poco más grandes que las tallas locales, normalmente soy 26 pero en este y otros modelos que me probé de ellos soy 24. Pueden tenerlo como referencia al momento que hagan algún pedido por internet.

Este look me pareció de lo más relajado, como para ir a la universidad o para el fin de semana, unas sandalias flat en animal print con un polo de print tribal que no choca con el print de las sandalias y el detalle cut out shoulder para variar del escote off shoulder que ya lo hemos todo este verano.

El bolso me parece ideal para usarlo tanto el fin de semana o para clases, tiene el tamaño ideal para que entre una laptop pequeña y tiene para división de compartimientos en la parte interna, ideal para que todo esté en orden y no se maltrate nada. El modelo es: Parker SMRT Felt/MCRO Suede Small Shoulder Bag. Lo que más me gusta de M.R.K.T son los materiales que usa, sus modelos y que es ¡Es Eco y Animal Friendly! Les dejo un poco de la descripción de sus materiales:

  • SMRT FELT, material fabricado por compañía alemana líder, 100% reciclable, resistente al agua, liviano,y muy durable
  • MCRO SUEDE, microfibra hecha con hilos 20 veces más finos que la seda que logra una textura de gamuza, 100% reciclable, liviano, de mucha durabilidad y resistente al agua.

Les dejo todos los detalles, espero que les guste:

levis-4

levis-3

levis-6

levis-1

levis-5

levis-2

Bolso: M.R.K.T

Sandalias: Zanoma

Jean: Levi´s

Polo: Topitop

Ph. Santiago García Arrué

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas