¡6 tips para combinar un pantalón palazzo como una Pro!

Agosto 16, 2017 by Infiltrada - 1 comentario

Los pantalones palazzo son perfectos para conseguir un look extremadamente elegante y glamoroso. Katherine Herpburn ya los llevaba en los años 40 (y era una de las mujeres más atrevidas y elegantes de la época) y muchas actrices los volvieron a poner de moda en los años 70. Si bien es cierto hay una creencia de que sólo las chicas altas lo pueden usar, en este articulo también les enseño que esto no es del todo cierto.

Les voy a dar 6 tips que harán que combinen esta prenda como todas unas expertas.

  • Si lo que buscas es recrear el look altamente elegante que lucían las mujeres de los años 40, combina tus pantalones palazzo con una blusa de vuelos en color neutro o con una tipo lady like. (Un look perfecto para la oficina).

Blusa & Palazzo: Sweet Bell

Cartera: Melie Bianco

Ph. by Daniella Profeta

  • Este tipo de pantalones sientan especialmente bien si eres alta, aunque si eres bajita como yo no tienes que renunciar por completo a ellos. Quédate solo con los pantalones palazzo lisos (evita, por tanto, los estampados luminosos o muy grandes) y nunca prescindas de los zapatos de tacón.

 

  • Por lo que respecta al largo, la cuestión está más a gusto del consumidor. Aunque la verdad es que los que cubren el zapato son mucho más elegantes. Ten cuidado, eso sí, de que el largo no sea excesivo ya que correrías el riesgo de pisar los bajos de los pantalones y no estarás cómoda a la hora de usarlos.

  • Uno de los elementos fundamentales a la hora de usar unos palazzo es la altura: si quieres que sienten bien y conseguir un look adecuado, tendrán que llegar a la cintura siempre.

 

  • A la hora de establecer qué complementos deben ir con tu look, apuesta mejor por el minimalismo, algo no muy recargado, juega con los volúmenes y opta por bolsos pequeños.

 

  • Combínalos con zapatos altos para conseguir crear una figura más estilizada. Aunque los zapatos no se vean, sí cambiarán la formar de caminar.

Body: ADC en Vernácula

Palazo: Emma Bellini en Vernácula

Saco: Roommate en Vernácula

Cartera: Melie Bianco

Ph. Daniella Profeta 

Nos vemos en el próximo post #InfiltradDan