¡Los tres pasos de Clinique!

Marzo 14, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Sé qué hace unos días no escribo por acá pero me he estado adaptando a nuevos desafíos, eso requiere tiempo y cerrando otras etapas para dedicarme por completo a mi marca de ropa Roommate y al blog. Hay algunas noticias nuevas con el blog que ya quiero contarles, es una muy buena noticia y me encanta.

Ahora si retomando el tema del post, este lo había pensado desde ya hace un tiempo y quería compartir con ustedes mi rutina de limpieza tanto de día como de noche con los productos de Clinique, como funcionan, porque hay diferentes presentaciones, número y colores de estos productos.

Quería comenzar recalcando que este sistema de los tres pasos de Clinique, sirven para la limpieza de nuestro rostro, no es ningún tratamiento preventivo de arrugas, líneas de expresión o demás, es simplemente de limpieza diaria. Pero estos pasos son muy importantes ya que van a ayudar a que nuestra piel este totalmente limpia e hidratada para que reciba los tratamientos respectivos muchísimo mejor.

Antes de pasar a contarles que productos estoy usando, quiero contarles en que consiste los tres pasos:

  1. Limpia: Fórmulas que no resecan, dejan a todos los tipos de piel sintiéndose frescas, limpias y cómodas.
  2. Exfolia: Remueve impurezas, exceso de grasa y células muertas, para otorgar una piel renovada.
  3. Humecta: Proporciona justo lo que la piel necesita para mantener el grado óptimo de hidratación

También tienen diferentes presentaciones para cada tipo de piel:

  • Tipo de piel 1 Seca: Tu piel se siente tensa e incómoda en todo el rostro.
  • Tipo de piel 2 Mixta Seca: Tu piel se siente tensa e incómoda en la Zona T
  • Tipo de piel 3 Mixta Grasa: Tu piel se siente cómoda en las mejillas, con grasa o brillo en la Zona T.
  • Tipo de piel 4 Grasa: Tu piel es grasa o con brillo en todo el rostro.

clinique-2

Lo más recomendable para saber qué tipo nos va mejor es acercarnos algún módulo de Clinique y que nos puedan hacer la prueba de que tipo de piel tenemos, así hacer el descarte y no comprar productos por comprar, sino que realmente ayuden a nuestra piel.

Mi piel actualmente es seca y sensible por un tratamiento de acné que estoy siguiendo hace unos meses, es por eso que tuve que cambiar tipo de jabón, exfoliante y crema hidratante.  Fue así que me decidí por Clinique, ya que tenía una gama amplia para todo tipo de piel.

Yo actualmente estoy usando:

Paso 1 Tipo de piel 1 Seca: El jabón liquid facial soap extra-mild

Paso 2 Tipo de piel 1.0 sensible: Cómo tengo la piel seca pero sensible los demás exfoliantes eran muy fuertes para mí, este es para todo tipo de piel pero no tiene alcohol y es el Clarifying lotion 1.0.

Paso 3 Tipo de piel 3 o 4 Mixta o grasa: El dramatically different moisturizing gel y porque este y no el dramatically different moisturizing lotion que es para pieles secas de 1 y 2. Cuando me probaron la lotion en mi piel, no me gustó la textura y como quedaba en mí, es por eso que opte por la de gel que me iba mejor.

clinique-1

Cada piel es distinta es por eso que lo que me puede ir bien a mí no necesariamente a ustedes es por eso siempre mejor recurrir a un especialista.

Estos tres pasos los uso en las mañas y en las noches, después ya coloco los tratamientos que sigo respectivamente y en el tiempo que los vengo usando siento una mejora en mi piel.

Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post #Infiltradas