¿¡Los exfiolantes irritan la piel si la tenemos sensible!? + SORTEO

Octubre 4, 2016 by Infiltrada - 47 comentarios

Tengo la piel sensible, y muchas veces los productos que uso para el cuidado personal son dermatológicos, ya que por lo general si uso cualquier producto termino con la piel tirante e irritada.

Hace tiempo no usaba un exfoliante de rostro, ya que el ultimo que use me dejo la piel sumamente irritada, por eso dije nunca más uso exfoliantes y lo que hacía era hacerme una limpieza facial profunda cada 3 o 6 meses. Les dejo el link del post que hice de mi rutina de cuidado personal AQUÍ.

Pero toda mi mala percepción de los exfoliantes ha cambiado hace como 3 semanas atrás, empecé a usar el Sébium Gel gommant – Exfoliante Purificante, ya que si bien tengo la piel sensible, tambien tengo piel mixta, es por eso que suelo buscar productos que ayuden a combatir la oleosidad sin ser muy agresivos.

Este producto se recomienda usarlo de 1 a 2 veces por semana, yo lo uso dos veces por semana, no te recomiendan usarlo más ya que en ese caso si puede irritar nuestra piel. También lo utilizo con un cepillo limpiador especial para rostro para que sea mucho más efectivo y el tiempo de masaje es de 1 a 2 minutos, después enjuagar con abundante agua y listo,

Les dejo algunas de sus propiedades:

  • Sébium Gel Gommant (gel exfoliante) es el único exfoliante que afina la textura de la piel, vuelve a cerrar los poros e ilumina el rostor previniendo al mismo tiempo la formación de imperfecciones gracias al complejo patentado Fluidactiv que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.
  • Las microbolas exfoliantes, reforzadas por los principios activos queratolíticos (ácido glicólico y salicílico), actúan mecánicamente sobre los granos y los puntos negros. Aceleran la eliminación de las impurezas y favorecen así la renovación celular.
  • Formulado a partir de agentes limpiadores reconocidos por su eficacia y su suavidad, Sébium Gel gommant (gel exfoliante) tiene una excelente tolerancia.

sebium-1

¡SORTEO SORTEO SORTEO!

Además de contarles de este maravilloso producto, les tengo una sorpresa, vamos a sortear un Sénsibio H2O para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones, este producto también es una maravilla que estoy segura que les va a encantar.

sebium-2

Para participar es muy sencillo*:

-Ser fan de Infiltrada y Bioderma en Facebook e Instagram

-Dejar un comentario en el post con su correo electrónico

*Valido sólo en Lima

Y listo, los resultados los daré el domingo por la noche, suerte a todas y a todos.

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas