Lo Nuevo de Bobbi Brown: ¡Art Stick Liquid Lip!

Julio 21, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Me encanta Bobbi Brown siempre esta innovando en sus productos y pensando en la mujer de hoy en día. El nombre es un poco largo y parece un trabalenguas ji ji ji 

Así que en este post les quiero contar un poco más de estos nuevos labiales, un poco de mi experiencia con ellos y con los labiales matte de larga duración.

Características:

Proporciona un color semi- matte y de cobertura completa. Es cremoso, hidratante y muy ligero. Además, su fórmula de larga duración mantiene el color durante todo el día y disponible en 11 tonos, uno más bonito que el otro.

Al contrario de otras barras de labios líquidas que pueden parecer incómodas, Art Stick Liquid Lip se desliza fácilmente, es ligero y mantiene los labios hidratados.

¿Cómo lo aplicamos?

Aprieta el tubo para que salga el producto, empezando a aplicar por el labio inferior. Junta los labios para extender el producto y a continuación aplica en el labio superior. Termina aplicando Art Stick Liquid Lip para rellenar los vacíos.

Ph. Google

Les cuento un poco mi experiencia con estos nuevos labiales vs los mattes de larga duración:

Estas características simplemente me parecen perfectas, puedo dar fe de eso, el otro día los probé y realmente es semi- matte, pero si queremos volverlo matte le damos un beso a una servilleta y listo. Yo sufro con esas formulas de larga duración extra matte ya que mis labios son sumamente secos y con esos labiales no tenemos la mejor apariencia. No digo que esos labiales sean malos, muchas lo usan y les va súper bien, pero lo que le va bien a una a otra no tanto. ¿A cuantas les pasa esto?

Espero que les guste nos vemos en el próximo post #Infiltradas