¡DAISY by Marc Jacobs y Concurso en Instagram!

Agosto 22, 2017 by Infiltrada - No hay comentarios

Ya les he contado mis hermosas #Infiltradas que no soy de usar un solo perfume, sino que voy usando el que más me guste según la temporada.

Ahora es el turno del  Perfume Daisy by Marc Jacobs, que se ha vuelto uno de mis favoritos y es que es una fragancia pura, fresca, femenina, con toda la inocencia que solo la mujer puede proyectar.  Su empaque es toda una obra de arte. Y han sido justamente estos elementos, los que han llevado a este perfume a recibir variados premios y galardones internacionales.

Ph. Daniella Profeta 

Características de la fragancia:

 Sus notas de salida destacan desde el primer momento gracias a su incomparable aroma dulce, tono cítrico y frescura, ya que en esta etapa resaltan de manera predominante el aroma de las fresas silvestres. En su fase intermedia, el Perfume Daisy by Marc Jacobs se adentra en su etapa floral, donde aparece de manera destacada el perfume de los pétalos de las violetas. Y finalmente, en el fondo, son las elegantes y sensuales maderas blancas las encargadas de aportar todo su foco seductor y atractivo.

Es perfecto tanto para el día, como para la noche, ya que su aroma perteneciente a la familia olfativa floral se adapta muy bien a diferentes ocasiones. Ya que logra evocar la femineidad de la mujer y su carácter coqueto puedes aplicarlo como parte de tu rutina de belleza matutina y repasar durante el día si sientes que es necesario.

¡No se pierdan en #Instagram @infiltradablog un concurso donde tú y tú mejor amiga se pueden ganar esta fragancia!

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas