¿Cómo funciona el agua micelar de Bioderma Sensibio H20?

Septiembre 5, 2016 by Infiltrada - No hay comentarios

BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares, es la primera en ventas a nivel mundial, especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.

Les dejo sus características y formas de uso:

  • Elimina el maquillaje resistente al agua.
  • Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).
  • Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, utilizarla con infinita suavidad.
    Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos
    Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.• Sensibio H2O puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel. El secado debe ser delicado. Con una toalla de algodón limpia séquese suavemente sin frotar.• Sensibio H2O se utiliza a diario, por la mañana y por la noche.

bioderma-5

bioderma-4

Mi Experiencia con Sencibio H2O para pieles sensibles:

Yo estuve probando el agua micelar de L’Oréal, pero no me fue del todo bien, ya que si bien es cierto tengo piel mixta con tendencia grasa, también tengo piel sensible, y esta agua me irrito un poco la piel, es por eso que decidí cambiar de agua micelar y probar está en mi rutina de cuidado diario (AQUÍ pueden ver más de mi cuidado diario).

Con esta agua micelar mi piel ya no tiene rojeces, tampoco está sensible ni tirante, si bien es cierto es más cara que la que estuve usando, por sus características y efectividad vale la pena la inversión.

bioderma-6

bioderma-1

También tiene otras dos presentaciones según cada tipo y necesidad de la piel, aquí se los dejo:

bioderma-8

 

Espero haber podido despejar algunas dudas sobre este producto, nos vemos en el próximo post #Infiltradas