¡Bobbi Brown llega a Perú!

Octubre 17, 2016 by Infiltrada - No hay comentarios

Estoy más que emocionada con la llegada de Bobbi Brown a Perú, su llegada esta programada a mediados del mes de noviembre de este año a las tiendas por departamento Ripley.

Yo se que más de una va a amar esta marca que este año cumple 25 años de fundada, lo mejor es su filosofía “Be who you are” en español “Sé tu misma”.

En 2010, inspirada por su creencia de que ” Todas las mujeres son guapas sin maquillaje, pero con el maquillaje correcto pueden ser aún más guapas” Bobbi presenta Pretty Powerful, una campaña de publicidad que muestra mujeres reales de todos los ámbitos de la sociedad.

Algunas que me conocen saben que no me gusta el maquillaje recargado, soy amante de los maquillajes naturales, en tonos nude y dorados. Es por eso que cuando me enteré que Bobbi Brown iba a entrar al mercado peruano, no podía más con mi felicidad, una marca de maquillaje con la que identifico totalmente, donde yo siempre he creído que menos es más.

Es por eso que les dejo una pequeña lista de mis productos preferidos:

CREAMY CONCEALER KIT

  • Un compacto que incluye el Creamy Concealer de Bobbi, con base para camuflar al instante las ojeras, y polvos compactos para fijar al Concealer para un efecto de larga duración.
  • La clave de la fácil y precisa aplicación del concealer es su textura en crema, posible gracias a los emolientes que alisan la piel y el Sílice (el secreto de la fórmula de efecto suave).
  • ¿La mejor parte? Que es resistente al agua, al sudor y a la humedad. Además, el polvo compacto ayuda a fijarlo sin que aparezcan líneas.

bobbi-9

 

HYDRATING GEL CREAM

  • Esta refrescante y ligera emulsión con base de agua, proporciona una explosión de hidratación, dejando la piel fresca, saludable y rejuvenecida- perfectamente preparada para la aplicación uniforme del maquillaje.
  • Pieles normales y grasas. Su textura gel ultraligera la convierte en la hidratante ideal durante los meses mas calurosos, y para aquellas que viven en climas húmedos. Perfecto para las que buscan añadir una capa hidratante a su régimen de cuidados ( o aquellas que quieren una aplicación uniforme del maquillaje).
  • El Agua Rica en Minerales de Bobbi junto con el extracto de hierba tropical hidrata la piel al instante y la ayuda a estar húmeda. Formulado con Vitamina E, un conocido antioxidante, para ayudar a proteger la piel de los factores externos. Masajear sobre la piel limpia. Utilizar por la mañana y por la noche.

bobbi-12

 

HYDRATING FACE CREAM

  • Esta fórmula concentrada pero ligera, hidrata, acondiciona y nutre al instante y a lo largo del día. ( Perfecta como capa previa al maquillaje).
  • Pieles normales a muy secas- o cualquiera que busque hidratar con una fórmula concentrada y muy ligera que permite la aplicación del maquillaje uniforme.
  • El ácido Hialurónico, Trehalosa y el distintivo de Bobbi: Agua Rica en Minerales, deja el rostro con una sensación suave y esponjosa, visiblemente mas fresco y radiante. Además el extracto de algas hidrata y acondiciona la piel mientras la cafeína proporciona propiedades reconfortantes. Masajea para limpiar la piel por la mañana y por la noche.

bobbi-6

RETOUCHING WAND

  • Un nuevo tipo de cobertura. Esta fórmula única iguala el tono de la piel de manera impecable e invisible para conseguir un look natural. Gracias a su tecnología de pigmentos patentada, aporta una cobertura natural. Encontrarás tu tono perfecto.
  • Disponible en 9 tonos para corregir el tono de piel y para todo tipo de piel.
  • Esta fórmula líquida en crema, hidratante y fácil de aplicar, cubre las imperfecciones mientras permite que se vea el brillo natural de la piel. Su aplicador aporta producto al instante y deja la piel con un acabado retocado sin necesidad de brocha.

bobbi-3

 

BB CREAM SPF 35

  • Esta fórmula multifunción perfecciona la piel en cinco aspectos: cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel; aporta hidratación; ilumina al instante y a largo plazo; ayuda a reducir las arrugas; y protege la piel de los dañinos rayos UVA/UVB. Disponible en un amplio rango de tonos para todas las pieles, desde las más claras a las más oscuras.
  • Cualquiera que busque reducir su rutina de cuidados y belleza a un único y sencillo paso, que le haga conseguir una piel perfecta al instante.
  • Esta fórmula todo en uno combina el ácido hialurónico y emolientes que calman la piel para aportar hidratación y mejorar la luminosidad a largo plazo. Las perlas reflectantes de la luz encienden la piel apagada y minimizan los poros, mientras los extractos botánicos y la cafeína reducen la decoloración y previenen las rojeces. Argireline® un péptido que estimula el colágeno, minimiza las finas líneas con su uso regular. Finalmente, el amplio espectro de protección UVA/UVB ayuda a prevenir daños futuros.
  • Aplica una capa fina y uniforme con la punta de tus dedos, una esponja o la brocha Fundation Brush ( se vende por separado). Puede usarse como base/premier para el maquillaje, o como si fuera una base ligera en sí misma.

bobbi-2

 

POT ROUGE FOR LIPS & CHEEKS

  • Crema con color multifunción de Bobbi para labios y mejillas viene en una cajita con espejo en la tapa. Un best-seller de Bobbi.
  • Mujeres que buscan una fórmula cremosa con color para usarla en los labios y las mejillas.
  • Consigues dos productos en uno. Aplícalo en las mejillas para un look “recién pellizcado”, o mancha tus labios para un resultado suave. Las pieles más secas deben ser hidratadas antes.

bobbi-13

SHIMMER BRICK COMPACT – BRONZE

  • El original Shimmer Brick Compact. Estos polvos iluminadores para aplicar con brocha, crean una luminosidad con un toque bronceado natural.

bobbi-5

PERFECTLY DEFINED LONG-WEAR BROW PENCIL

  • Un lápiz de cejas automático con una punta biselada única para una  precisión ultra definida. Resistente al agua y al sudor durante más de 16 horas. Formulado con una combinación de ceras y emolientes, esta fórmula de larga duración no se corre ni se deteriora, de tal forma que tus cejas estarán siempre frescas y definidas.
  • Su punta en ángulo permite una aplicación versátil y personalizada- Utiliza la parte plana para un look más suave y la punta para un look más definido e intenso. Esta fórmula con base de ceras proporciona un color de alta durabilidad, resistente al agua, al sudor y a la humedad. Incluye una brocha que te permitirá peinar tus cejas para un acabado perfecto y natural. Disponible en una amplia gama de tonos, para que cualquier mujer pueda encontrar el que mejor  combine con su color de piel y pelo.

bobbi-7

LONG-WEAR GEL EYELINER

  • El original. Este premiado eyeliner de larga duración, ofrece la precisón de un Liner líquido, con la facilidad de uno con fórmula gel. Resite al agua, sudor y humedad hasta 12 horas.
  • Altamente pigmentado, esta fórmula gel aporta desde sutileza hasta dramatismo. Fácil de aplicar no mancha ni se debilita.
  • Ideal para mujeres que quieren el aspecto de un Liner líquido con efecto de larga duración.

bobbi-10

bobbi-11

Espero que les haya gustado y servido para sus próximos básicos de maquillaje. Nos vemos en un próximo post #Infiltradas